viernes, 29 de enero de 2010

TELENOVELAS

Lunes a Viernes 8:00 am. Tarifa Lps. 5,000.00
SINOPSIS
María Eugenia Alonso es una mujer que regresa de Francia a Venezuela luego de enterarse de la muerte de su padre. Aunque ella tenga carácter y le guste imponerse al encontrarse con su tía Antonia Aristiguieta tendrá que adaptarse a sus leyes así no quiera.
Su tía antes mencionada es una mujer fría, cruel y malvada que le ha robado todos los bienes a su sobrina María Eungenia.
María Eugenia al llegar a Venezuela no se imaginaba que conocería al médico Gabriel Olmedo y se enamoraría perdidamente del él. Pero hay una dificultad en su amor, la ex-novia de Gabriel, la hija de un ministro Rita Monasterios.
María Eugenia comienza a escribir una columna, bajo el nombre de "Ifigenia", gracias a su mejor amiga Mercedes Galindo en un periódico del pueblo.
Para colmo de males su tía Antonia le presenta a César Leal, un hombre de negocios, machista, que se enamora de María Eugenia pero ésta está totalmente enamorada de Gabriel.

Lunes a Viernes 3:00 pm Tarifa Lps. 5,000.00

SINOPSIS

Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), "Los Camaleones" son manipulados por "El Amor", haciéndolos robar piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares, ya que si no cumplen con sus demandas, él tiene suficiente poder como para matar a sus únicos seres queridos, que están injustamente en la cárcel por culpa de Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú), quién es el padre de Solange (Sherlyn), separado de Francisca Campos (Edith González), mujeriego, y jefe de la policía. Es el encargado del caso "Camaleón", y que tiene que resolver si quiere llegar a un puesto en la política y tener cada vez más poder.Valentina y Sebastián se hacen pasar por prefecta y profesor de Historia del Arte, respectivamente, en el Colegio San Bartolomé, donde Francisca y Augusto son los directores y dueños del mismo; es ahí donde Solange estudia y donde el jardinero Leonidas (Manuel "Flaco" Ibáñez) es un agente incubierto de la policía, que quiere desenmascarar a Augusto con el fin de arrestarlo. Él desarrolla amistad con Valentina, Sebastián, Solange y Ulises (Pee Wee), y él está planeando desde el sótano de la escuela una venganza contra Augusto, por prentender ser algo que no es. Irónicamente, los todos los personajes principales se hacen pasar por otra persona, de ahí el nombre Camaleones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario